Post by stimmocacinriy on Feb 19, 2022 14:50:54 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Racing in Car 2 ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Racing in Car 2 IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ codifica más llaves ▞▞▞
▞▞▞ Racing in Car 2 2022 version ▞▞▞
Este juego. Es. Un poco complicado para mi 😭😒
Es chico y todo pero no tiene las cosas del carro ojalá cuando agan actualización lo cambien
Soy dos estrellas porque en las este para poner la otra existe tienen que ganar puntos Y entonces cuando uno quiere una pista Entonces le pone se pone más cara y así y así es con el carro se pone más caro para tener más dinero tienes que comparar con dinero de verdad Entonces para un niño o una niña no me parece justo que tenía que poner plata no más para un juego pero eso le doy dos estrellas que lo cambian perfecto
Me gusta mucho el juego pero la razon que le puse 3 estrellas es por que tiene muchos anuncios por ezemplo estoy jugando lo mas bien y derepente se me viene un anuncio pero bueno despues todo bien☺ aunque cuando pasan esas cosas no la paso bien y nada Espero que lo puedan arreglar por que eso es super feo noce si a otras personas les paso lo mismo pero si opinan igual pone si asi ese problema se coluciona
Creo que el gráfico es bueno, pero no puedes girar a la izquierda o a la derecha. No puedes mantener bajo control la máquina
Este juego es realmente súper suave y agradable. Realmente me gusta este juego, súper divertido. Se siente como un verdadero piloto de carreras.
¡¡¡¡¡¡¡¡OH DIOS MÍO!!!!!!!! ¿Por qué no puedes tener teclas de flecha o controles de pantalla táctil? Crees que quiero quedar como un idiota inclinando mi computadora??? También casi ningún coche. Este juego apesta. Prueba Traffic Racer en su lugar. Ni siquiera quiero dar 1 estrella.
No tiene suficientes mapas para jugar, más allá de una cantidad decente de vehículos (aproximadamente 4-5 autos disponibles)
No es malísima solo tienes que mover el teléfono para que se controle el carro que basura
Racing in Car 2 Versenyzés hom
No se puede cambiar el control de otra forma o sea es Horrible feisimo Horrible Horrible es uno de los peores juegos que hay en Play Store o sea yo le daría una estrella en todo es lo peor que hay nada que ver
hola amigo soy América porque cuando juegas este juego sacarse la cera que sigues así pero es que sabes como el chico del yokai yokai yokai yo como 100 veces y eso es lo malo que no lo puede jugar ya lo desinstalé porque no me gustó yo sí lo quiero jugar trabajar también América adiós pa bye se cuidan niños que salgan bien ese juego y no pierdan ya saben qué hacer en jugar un juego de coches adiós adiós adiós adiós adiós adiós adiós
Un buen juego, de mucha diversion
Este juego es bueno, pero es tan aburrido que lleva más tiempo abrir otros autos y otras carreteras.
Está entretenido pero dan muy pocas monedas y cuesta mucho los carros entonces te aburres del mismo y adiós el juego
Racing in Car 2 Curse de mașini rrk
Descargar e instalar Racing in Car 2 v1.3 para Android. Instalar Racing in Car 2 en tu teléfono inteligente, necesitarás descargar esta apk de Android
Es muy malo por el control. Y también muy lento para jugar y malo porque se bloqueó cuando intento jugar. Así que solo una estrella
Me gusta mucho y es sin internet y ademas ganas 500 monedas viendo un solo video me encanta es como el juego de la moto de doy 5☆☆☆☆☆
se podrían agregar más opciones en la mecánica del auto. Podrías añadir la opción de cambiar de marcha manualmente, por ejemplo.
Tres estreyas porque en el juego Ai MUI pocos autos solo Ai como 6 creo y no Ai tampoco como diseños de carros además de qué los gráficos son mui bajos pero lo demás está divertido pero lo que menos gustó esque Ai pocos autos y también sería divertido que se mejoraran los autos 🙂🙂
Cool game .dis es divertido como los juegos 2d, ¡y lo más divertido es la carrera! ¡Literalmente alguna vez califiqué esto tan rápido como este juego es tan rápido como califiqué el juego! Sabía que ni siquiera sucedió mal para este juego. ¡Si se califica tan rápido como puedas! Hazlo mejor y soluciona los problemas y gracias ♡
Buen juego de carreras, pero cuando juegas de forma continua se siente muy aburrido porque no tiene suficientes autos ni suficientes paisajes y demasiados anuncios en este juego.
La verdad la estoy instalando, pero doy mi reseña para q vean las diferencias de antes y despues- antes era super aburrido te roban los carros y se te cerravan los auto para chocar era plan cin maña facilmente entonses ya les dije , ojala y les sirva . S
Racing in Car 2 Състезателни lml
Creo que el juego es muy divertido. He jugado el juego y está bien conmigo. Gracias
Este juego es fantástico, los gráficos son excelentes, pero hubo un problema, el juego también está pirateando.
Me gusta demasiado el juego... Pero me gustaria que halla rampas, curvas, monedas etc osea cosas que compliquen el juego y asi se hace mas dificil conseguir los autos, PERO ME ENCANTA EL JUEGO 100 ESTRELLAS
Acerca de mí, todo el juego está bien, pero seguramente necesita mejorar los controles y los gráficos.😐😐😐
Juego este juego mientras estoy en la cama, quería usar el toque izquierdo y derecho para dirigir el automóvil porque no puedo usarlo mientras estoy acostado, sin girar, sin gasolina, sin propósito ...
Me gustó el juego porque está divertido jugar en él es lo máximo lo máximo y lo máximo este juego yo le puse cinco estrellas porque quería volar en el aire a ver cómo se sintió pero sí sí está muy bien este juego va a tener un montón un muchas estrellas porque sí me gustó a mí me encantó es la ostia dicen ahí sí me gustó
Gráficos muy reales muy fáciles de jugar incluso a mis amigos les gusta
Me gusta porque es muy entretenido Pero siempre cuando termino de manejar me aparese una propaganda
Buen juego pero si pudieras cambiarlo para poder vender los carros que trajiste. Gracias☺
Este juego es muy lindo porque los auto son todo lindo y los controles son piola ☝️
marido maloRrrrrxd te adjunto el comprobante de transferencia para que me lo puedes usar la misma manera que retirar el producto para poder ver la información que contiene este mensaje no está disponible de inmediato a todo Chile por lo que me eeee la información contenida o cualquiera otra acción u otro tipo por internet banca por teléfono w la que se le notifica al día con las correcciones de las actividades del día de mañana y te mando el archivo de las personas de las personas con movili
Buen juego buen gráfico el problema es que no puedes cambiar la vista ese tipo de basura pero es un buen juego.
Es un dia muy malo, esta estropeando el movil, hay mucho problema en el movil, no descargues este juego, si tu movil es de Apple entonces si va a funcionar.
No me gusto este juego me parecio muy feo. No dieron lo maximo para hacer este juego 😒😟😔
Talking Tom Jetski 2 Casual qwy
Es bueno solo faltan algunos detalles como los retrovisores
Racing in Car 2 Αγώνες xwbu
CSR Racing 2 - Car Racing Game Mod: 100% trabajando en 224 dispositivos, votado por 4617815, desarrollado por Naturalmotiongames Ltd..
La autoridad de los juegos debe incluir el frenado hidráulico y otras instalaciones. Al mismo tiempo puede incluir más coche para montar.
Racing in Car 2 APK para Android - Descargar